CONOCÉ NUESTRA APLICACIÓN

Acá te mostramos todo lo que tenés que saber de LigaBOSS.

¿Qué es LigaBOSS?

LIGABOSS

LigaBOSS es un sistema online de gestión de datos que facilita la administración y comunicación de la información de ligas de diversos deportes: fútbol, hockey, handball, básquet, entre otros.

FUNCIONAMIENTO: Con esta plataforma, el cliente logra un sitio exclusivo y totalmente administrable para tener el ...

Leer más →

VENTAJAS

LigaBOSS no tiene ningún gasto de instalación* y la aplicación queda online y lista para usar en el transcurso de las 24 hs de contratación.

Además, es importante tener en cuenta que el cliente no tiene que abonar ningún costo de hosting o servidor (alojamiento o alquiler en la web), porque LigaBOSS dispone de su propio servicio de hosting ...

Leer más →

EXCLUSIVIDAD

La idea es que cada torneo tenga un sitio exclusivo con su nombre, como por ejemplo: "tutorneo.com.ar". Es más, al ser autoadministrable, cada usuario podrá elegir desde su panel el diseño y la combinación de colores que más le guste.

Para lograr esta exclusividad LigaBOSS, en su Panel de Administrador, le ofrece al coordinador ...

Leer más →

¿Cómo funciona?

Debido a la gran diversidad de formas de llevar adelante una competencia, LigaBOSS organiza los equipos relacionándolos con una o más categorías y ésta con uno o más torneos.

Cada torneo (Veteranos, Sub18, Senior, Infantiles, etc.) contiene una o más Categorías (Copa de oro, Zona A1, Campeonato, Ascenso, etc.).

Otro punto importante a tener en cuenta a la hora de cargar datos en el fixture es el Turno (horario en que se lleva a cabo el partido).


TORNEO CATEGORÍAS EQUIPOS FIXTURE TURNO

Una vez contratado el servicio, Ligaboss le brindará un nombre de usuario y una contraseña para ingresar al panel de su sitio web para cargar y administrar la información.

Como primer paso, el administrador, deberá definir el torneo y la/s categoría/s. Luego cargará toda la información referida a el/los torneo/s que está a punto de administrar. Esto incluye todos los datos sobre:

  • Jugadores (nombre, apellido, etc)
  • Equipos (nombre del equipo, escudo/foto, web del equipo, etc)
  • Fixture completo

Con toda esta información, se crea el Fixture.

Luego de cada fecha el administrador deberá ingresar la información referida al partido indicando por jugador las incidencias del partido.

En esta sección, por cada partido se completará, detallando por jugador, la cantidad de goles, cantidad de amarillas, cantidad de rojas, cuántas fechas de suspensión, dar la referencia del inciso por el cual se sancionó (si aplicara), y si hubo descargo o no.


** Es importante que la Liga tenga un reglamento para poder respaldar cualquier decisión de suspensión.

¿Cómo se reflejan los datos?

ESTADÍSTICAS EN EL SITIO WEB

Una vez ingresadas todas las Fichas de Partidos de una fecha, automáticamente se podrán visualizar en el sitio todos los datos estadísticos que LigaBOSS ofrece:


  • Image
    POSICIONES

    En esta sección, estará la tabla de posiciones de los torneos vigentes, detallando por cada equipo no sólo su posición en la tabla, sino también sus puntos acumulados, cantidad de partidos jugados, ganados, empatados y perdidos, goles a favor y en contra.

  • Image
    FIXTURE

    En el fixture, se van a poder ver los resultados de todos los partidos, pudiendo acceder a la ficha de cada uno de ellos y además vamos a poder ver los encuentros de las fechas pasadas y a modo de cuadro de doble entrada, se pueden apreciar los resultados entre todos los equipos.

  • Image
    GOLEADORES

    Es una lista con nombre y apellido del jugador, equipo al que pertenece y cantidad de goles convertidos. Ordenada de mayor a menor.

  • Image
    VALLA MENOS VENCIDA

    Es una lista con el nombre del equipo y la cantidad de goles recibidos durante el torneo. Ordenada de menor a mayor.

  • Image
    FAIRPLAY

    Tabla que clasifica a los equipos según la cantidad de tarjetas amarillas y rojas acumuladas durante el torneo y los puntos que ellas significan.

  • Image
    SANCIONES

    Aquí vamos a visualizar el listado de jugadores que están sancionados y la cantidad de fechas que les quedan por cumplir, como así también un listado de jugadores “al borde” de la suspensión por acumulación de amarillas.

Contratá LigaBOSS ahora, y en menos de 24 hs tenelo funcionando

No importa donde estés, LigaBOSS está en todo el país y podes pagarlo via Mercado Pago.

Image

Las paginas van de 10, estamos muy contentos con el servicio!

avatar
Santiago, usuario de LigaBOSS

Muchas gracias por los cambios que nos incorporaron, se pasaron!!

avatar
Nicolás, usuario de LigaBOSS

La pagina anda muy bien, estan todos muy conformes. muchas gracias por la atencion tambien, muy rapidas respuestas.

avatar
Nicolás, usuario de LigaBOSS

Muy buena la rapidez y atencion cada vez que lo solicito.

avatar
Diego, usuario de LigaBOSS